NO ME ESPERABA ESTO

|

Ayer a la hora del patio, sentí un retortijón muy fuerte y pedí a mi mejor amiga que me acompañase al baño porque me encontraba un poco mareada.

A medida que nos acercabamos escuchamos un ruido un tanto extraño parecía como si estuviesen matando a alguien a besos, nos apresuramos y nos metimos corriendo en el baño.

El ruido venía de la puerta del fondo del baño, nos daba un poco de intriga por que la puerta estaba entreabierta y queríamos ver lo que pasaba.

Queríamos escuchar mejor la conversación que estaban manteniendo. Cuando nos dimos cuenta de que la voz de la chica se nos hacía familiar. La conversación iba avanzando y estaban hablando sobre lo mucho que se querian. Nosotras nos empezamos a reir, la verdad es que se nos escucho un poco pero no le dimos importancia. Hasta que la chica dijo una frase que nos recordó a Inés una chica un tanto macarra y muy ligona estaba con Raúl.

Corrimos al recreo a contárselo a nuestras amigas, se quedaron flipando. Nadie pensaba que esos dos podían tener algo, son los dos tan diferentes, pero bueno, dicen que los polos opuestos se atraen así que por eso estarán juntos. Aunque si digo la verdad nunca les he visto hablar en el instituto, es más se miran bastante mal por los pasillos y alguna que otra vez he escuchado a Raúl decir que la personalidad de Inés no le gusta nada, por que a él le gustan las niñas pijas. Pero ahora que lo pienso, puede que estén montando toda esta película para que nadie se entere de que en realidad están saliendo juntos y están en todas las bocas del instituto. Aunque en la mía y la de mis amigas ya están.