La canción compuesta por el integrante del grupo de la pegatina Adriá Salas fue el tema
con más votos de la última gala de operación triunfo, La Venda, cantada por uno de los finalistas del programa, ha sido un auténtico bombazo entre los jóvenes, dos veces número uno en las listas de spotify y los cuarenta.
El cantante de Tarrasa compitio con algunos de sus amigos y compañeros de la academia quedando finalista junto a Natalia Lacunza que cantaba junto a él, la canción “Nadie se salva” compuesta por Nil Moliner y Maria Pelae, esta fue la primera eliminada de las tres canciones finalistas. La canción que acompañó a La venda en la final fue Muérdeme de David Feito cantada por una de las chicas más explosivas de la academia de OT 2019 Maria Villar.
Los dos temas estuvieron muy igualados respecto a los porcentajes las dos eran canciones muy pegadizas y con mucho ritmo que hacían bailar. Pero la cantante Murciana no quería representar a España en Eurovisión y pidió que sus votos fueran dirigidos a su compañero y gran amigo Miki.
La gala final de eurovisión tendrá lugar en Tel Aviv, Israel el 18 de Mayo participarán 42 canciones cada una de ellas representando a su país.
Fuentes de informacion :